"Esta pandemia nos golpea muy fuerte": Rangers lamentó pérdida familiar de uno de sus jugadores

La noticia fue comunicada por el club en sus redes sociales.

"Esta pandemia nos golpea muy fuerte": Rangers lamentó pérdida familiar de uno de sus jugadores
Llévatelo:

El club Rangers se manifestó golpeado "fuertemente" por la pérdida familiar de uno de sus jugadores, Sebastián Rivera, que sufrió la muerte de la madre de su esposa en medio de la pandemia de coronavirus.

"Esta pandemia nos golpea muy fuerte como familia. Nuestras condolencias para nuestro jugador Sebastián Rivera y familia ante la pérdida de su suegra la señora Violeta María Ojeda Quezada quien anoche nos dejó. Abrazo fraternal", escribió el club en redes sociales.

El jugador antes de militar en Rangers pasó por Malleco Unido, Deportes Linares, Curicó Unido, San Marcos de Arica, La Serena y Santiago Wanderers.

Rivera, al igual que sus compañeros del elenco "piducano", se encuentra en cuarentena producto de la enfermedad, debido a la paralización del fútbol chileno, contexto en el que dará el último adiós a su suegra.

La institución piducana no entregó mayores detalles de si la suegra de Rivera tenía el COVID-19 o si su fallecimiento se produjo por motivos derivados de éste, pero Al Aire Libre en Cooperativa confirmó que la mujer falleció por coronavirus.