Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Fernando Gamboa: "El que no tiene compromiso con Rangers no tiene espacio"

El nuevo director técnico del cuadro talquino se refirió a lo que espera del equipo.

Además, advirtió que el tiempo es escaso para mejorar.

Foto: Archivo Fernando Gamboa: "El que no tiene compromiso con Rangers no tiene espacio"

Fernando Gamboa se refirió a su desafío en Rangers.

Llévatelo:

El nuevo director técnico de Rangers de Talca, Fernando Gamboa, se refirió al compromiso que espera de los jugadores del plantel del cuadro "piducano" y al tiempo que tiene para modificar la forma de jugar del equipo.

El argentino manifestó estar "con mucha expectativa y convencimiento de lo que vamos a hacer. Es natural y normal que para que se empiece a modificar un poco y para que los jugadores comiencen a entender la idea que uno tiene se necesita un poco de tiempo, pero a veces el tiempo es un poco escaso".

"Uno al margen de ir trabajando e ir inculcando la filosofía futbolística que uno tiene con respecto a lo que pretende en cada partido, también necesita afrontar cada fin de semana un partido y ganarlo, más en la situación en que estamos", añadió.

El entrenador, además, le envió un mensaje al plantel. "En estos momentos hay que trabajar, debemos estar todos comprometidos, eso está absolutamente claro, el que no tiene compromiso con el equipo y el escudo de Rangers, se lo dije a los jugadores, no tiene espacio dentro de este grupo", sentenció.

Gamboa tendrá un primer desafío al mando de Rangers este domingo en la visita a Universidad Católica.  

Más de Rangers

Sin artículos relacionados.