Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Iván Alvarez y la venta de Rangers: Era urgente que el club tuviera un dueño

Publicidad

ImagenEste jueves inversionistas argentinos compraron a Rangers, formando la concesionaria Piducanos SADP, y el capitán de la institución talquina, Iván Alvarez, se mostró contento por el nuevo rumbo que tendrá el elenco sureño.

"Independiente de las personas que se adjudiquen el club me parece que era urgente que Rangers tuviera un dueño, una cabeza visible, porque nosotros estábamos a cargo de un sindico", dijo el delantero a Cooperativa.cl.

"La quiebra se iba postergando cada vez más, y ahora vamos a ver como resulta esta nueva gente que llega, me parece que son argentinos, pero mientras al club le hagan bien bienvenido sean", añadió.

 

La opción de jugar la liguilla

El elenco rojo y negro tras la llegada de Fernando Cavallieri a la banca técnica comenzó a tener buenos resultados, ante lo cual el ariete sostuvo que "la campaña partió mal y por eso tuvo que salir Rubén Vallejos, y después llegó el ‘profe' Fernando con quien nos ha ido bastante bien, hemos ganado casi todos los partidos desde su llegada".

En relación con la opción de clasificar a la liguilla por el ascenso comentó que "nos quedan dos partidos que para nosotros son muy importantes para poder clasificar al octogonal final, y esperamos que se nos de un buen resultado en el partido de Concepción con Lota para depender de nosotros".

El equipo de la Región del Maule cerrará su participación en la fase regular de la Primera B ante D. Concepción como anfitrión y contra Puerto Montt en condición de visita.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio