Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Jugador de Rangers fue detenido por agresión a un taxista en Talca

El volante Juan Silva estuvo en la 3a Comisaría de Carabineros talquina, tras un altercado.

El fiscal a cargo determinó que el deportista quedara en libertad, mientras se investigan los hechos.

Foto: Archivo Jugador de Rangers fue detenido por agresión a un taxista en Talca
Llévatelo:

Un confuso incidente terminó con el volante de Rangers Juan Silva detenido en la 3a Comisaría de Carabineros de Talca, acusado de agredir a un taxista de esa ciudad.

El mediocampista estuvo detenido varias horas y la Fiscalía de Talca investigará el incidente vivido la madrugada de este martes, después de que la presunta víctima constatara lesiones en el Hospital de Talca.

El comisario de Carabineros Benjamín Piva confirmó la detención del futbolista: "El jugador estuvo detenido en la tercera Comisaría de Talca, en espera de la comprobación de su domicilio y de las lesiones que tenía que otorgar el médico del Hospital de Talca", dijo.

Se investigará presencia de alcohol en el incidente, pero el asesor del club talquino, el abogado Mauricio Jorquera aseguró que no existiría tal elemento.

"No existe ningún antecedente ni alcoholemia que diga que Juan Silva anduviera con alguna dosis de alcohol en la sangre", dijo.