Nicolás Peric aseguró que dejará Rangers de Talca tras empate con O'Higgins

Disparó contra de los dirigentes que rigen en el elenco piducano.

"Espero que me paguen lo que me deben", afirmó.

Foto: Photosport Nicolás Peric aseguró que dejará Rangers de Talca tras empate con O'Higgins

Disparó en contra de los dirigentes que rigen en el elenco "piducano".

Llévatelo:

El arquero Nicolás Peric, uno de los jugadores más identificados con Rangers de Talca, anunció su salida del elenco "rojinegro" tras el partido ante O'Higgins y disparó con todo en contra de la actual dirigencia.

"Me pude despedir de la gente. Es mi último partido en mi club" comenzó Peric. Luego se fue en contra de los jugadores Pablo Cáceres, Fabián Bordagaray y Sebastián Sciorilli, afirmando que en la semana él estuvo "entrenando con la gente que quería estar disponible, los que quisieron estar".

Además describió la mala relación que tiene con Ricardo Pini, describiendo que el equipo viajó hoy a Santiago por el día y que "tuvimos -los jugadores- que poner plata para comprar tela. En varias partes del campeonato tuvimos que poner plata para eso".

"He sufrido muchas lesiones por estrés. Como referente de la institución, había que ir a pelear... No tengo ganas de estar con gente que no lo merece", prosiguió el arquero.

Concluyó señalando que "de ahora en adelante seré hincha. Recibiré el finiquito. Espero que me paguen lo que me deben. Después comentaré desde el otro lado de la galería".

Rangers perdió la categoría tras ser el peor equipo de la temporada 2013-2014.