Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Nuevo entrenador de Rangers: Cuando hay ideas comunes es más fácil pelear por los objetivos

Leonardo Zamora agregó que "la intención es una identificación del club y la ciudad".

Este sábado fue presentado como nuevo técnico talquino.

Foto: Rangersdetalca_ Nuevo entrenador de Rangers: Cuando hay ideas comunes es más fácil pelear por los objetivos
Llévatelo:

Este sábado Rangers de Talca presentó a Leonardo Zamora, ex ayudante de Mario Salas en Universidad Católica, como nuevo director técnico del cuadro rojinegro.

En conversación con Al Aire Libre en Cooperativa, Zamora detalló cómo se gestó su llegada al club talquino y qué objetivos se planteó para su primera experiencia al mando de un equipo profesional.

"En el camino sentimos que teníamos las mismas ideas, empuje y las ganas de para llevar este proyecto a buenas posiciones, porque cuando hay ideas comunes es mucho más fácil pelear por los objetivos que se plantearon", sentenció.

Agregó que "cuando empezamos a conversar sobre este proyecto nos dimos cuenta que teníamos muchas cosas en común, como: la intención de una idea de juego, sobre la identidad del equipo y la ciudad y sobre los objetivos proyectados a ciertos plazos".

Sobre cómo ve al equipo talquino mencionó que "en lo deportivo, espero con el tiempo darle un sustento, una estabilidad para no estar en esta situación de buscar 12 ó 14 jugadores todos los años".

Más de Rangers

Sin artículos relacionados.