Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Rangers buscará mantener el invicto como local ante Deportes Iquique

El partido abre la cuarta fecha del Torneo de Clausura.

Los talquinos modificarían su esquema a un 3-5-2.

Llévatelo:

RImagenangers de Talca recibirá a Deportes Iquique este viernes a las 20:00 horas (00:00 GMT), en el partido que dará inicio a la cuarta fecha del Torneo de Clausura, con el objetivo de mantener el invicto como local para así subir en la tabla de posiciones anual y alejarse de los puestos de descenso.

Se espera que el conjunto rojinegro presentará tres modificaciones con respecto al once que empató ante Santiago Wanderers, ya que pasará a jugar con un esquema 3-5-2, lo que provocará el ingreso de Andrés Oroz, Marco Villaseca y David Llanos.

Sobre este cambio táctico, el entrenador Dalcio Giovagnoli sostuvo que "la idea es trabajar y atacar por fuera. Volvemos a jugar con dos puntas. Quizás éramos muy verticales, pero por ahí no teníamos la dosificación y la tenencia necesaria de balón, por eso queríamos implementar el doble enlace".

Así la más probable formación del club talquino sería con Nicolás Peric bajo los tres postes; Damián Ledesma, Francisco Tapia y Javier Capelli en defensa; Andrés Oroz, Marco Villaseca, Pedro Vera. Felipe Reynero y Cristian Maidana en mediocampo; Milton Caraglio y David Llanos en delantera.

Por su parte, los nortinos que vienen de igualar con Universidad de Chile, formarían con una alineación alternativa, ya que quieren dosificar pensando en la Copa Sudamericana.

Así los elegidos por el técnico Fernando Vergara serían Cristián Limenza en el arco; Boris Rieloff, Rodrigo Brito, Sebastián Toro, Misael Dávila en la zaga; Leandro Coronel, José Prieto, Rodrigo Gaete y Misael Cubillos en medioterreno; Jaime Grondona y Sebastián Ereros en el ataque.

El árbitro será Cristián Andaur y usted podrá seguir el duelo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.