Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Rangers cayó ante U. de Concepción y sumó su quinta fecha sin saber de victorias

El cuadro rojinegro cayó como local ante el Campanil.

El elenco talquino se fue abucheado por los hinchas locales.

Llévatelo:

Rangers cayó 1-2 como local ante Universidad de Concepción por la fecha 16 del Torneo de Apertura y sumó su quinta fecha sin saber de victorias.

El equipo talquino comenzó ganando con el tanto de Milton Caraglio en el 45', pero José Luis Jiménez igualó poco después.

Aníbal Carvallo puso el 2-1 final en el minuto 78', y el partido terminó con polémica, pues se fue expulsado el portero visitante Cristián Brítez en el 93'.

El cuadro rojinegro terminó abucheado por su público, pues está en la 15a posición de las clasificaciones, con 15 puntos, y comprometido seriamente con el descenso.

Universidad de Concepción por su parte, escaló algunos lugares en la medianía de la tabla, ahora con 20 unidades y quedó con mínimas opciones de alcanzar la liguilla por el título.

Imagen
Rangers volvió a caer en calidad de local. (Foto: UPI)

Más de Rangers

Sin artículos relacionados.