Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Rangers derrotó con lo justo a Deportes Iquique en Talca

El único gol del partido lo marcó el ariete piducano, Mauricio Gómez.

La revancha se jugará este domingo en el Estadio Tierra de Campeones.

Foto: Photosport Rangers derrotó con lo justo a Deportes Iquique en Talca
Llévatelo:

Rangers venció este miércoles de manera ajustada por 1-0 a Deportes Iquique, en el Estadio Fiscal de Talca, en un duelo válido por la ida de los cuartos de final del Torneo de Clausura.

El elenco del estratega Dalcio Giovagnoli, que finalizó en el quinto lugar en la fase regular, buscaba sacar ventajas ante el cuadro de Diego Musiano para afrontar el partido de vuelta de la mejor forma.

En la primera fracción, el partido fue parejo, con poca dinámica, lleno de imprecisiones y muy pocas llegadas a los pórticos.

A los 10 minutos, Federico León, con un cabezazo, y cuando estaba a medio camino Nicolás Peric, casi abre la cuenta.

Por su parte, en la contra, el delantero talquino, Mauricio Gómez (13'), en el área chica, desvió por sobre el travesaño.

El paraguayo, Cristián Bogado (32'), que luego de un error defensivo del cuadro piducano, remató por sobre el travesaño cuando estaba en una inmejorable posición.

Y en el final de la etapa, Boris Rieloff, con un "sombrerito" por sobre el meta Peric, casi decreta el primero, estuvo al borde del gol.

Mauricio Gómez le da los tres puntos a los piducanos

En la segunda etapa, el partido subió en intensidad y en legadas a los arcos. A los 47 minutos Sebastián Ereros, casi abre la cuenta luego de eludir a Peric.

Al minuto siguiente, Gómez, solo frente a Naranjo, desvió de manera inexplicable.

Posteriormente, Felipe Reynero (55'), con un remate desde fuera del área, inquietaba a la portería celeste.

Pero a los 61 minutos, el ariete y figura de la noche, Gómez, mediante golpe de cabeza en área chica, derrotó al meta celeste, decretando el 1-0, para la alegría de las 3.541 espectadores que llegaron la Fiscal de Talca.

Manejó el encuentro el elenco de Giovagnoli, buscando la segunda cifra y tratar de alargar la diferencia.

En el final del encuentro, Leonardo Monje (85'), casi marca la igualdad, pero el gran achique de Peric permitió mantener la valla sin goles.

El partido de vuelta, se jugará este domingo a las 20:00 horas (23:00 GMT) en el Estadio Tierra de Campeones de la ciudad nortina.

Estadísticas

Rangers (1): Nicolás Peric; Daniel Ledesma, Javier Capelli, Adrián Rojas, Felipe Reynero; Carlos López, Marco Villaseca (65' Pedro Vera), Angelo Sagal (75' Hugo Díaz), Ezequiel D'Angelo (83' Camilo Farías), Milton Caraglio y Mauricio Gómez. DT: Dalcio Giovagnoli

Deportes Iquique (0): Rodrigo Naranjo; Federico León, Mauricio Zenteno, Sebastián Toro; Boris Rieloff, Leandro Coronel, Misael Dávila (75' Víctor Hugo Sarabia), Rodrigo Meléndez (53' Michael Contreras); Rodrigo Díaz; Sebastián Ereros (63' Leonardo Monje) y Cristián Bogado. DT: Diego Musiano

Gol: 1-0: 61' Mauricio Gómez (R)

Tarjetas Amarillas: M. Caraglio (R), J. Capelli (R), C. López (R), M. Zenteno (DI), R. Díaz (DI), M. Contreras (DI), R. Naranjo (DI)

Tarjeta Roja: M. Zenteno a los 87'  (DI)

Arbitro: Claudio Puga. 

Estadio: Fiscal de Talca.

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto

Más de Rangers

Sin artículos relacionados.