Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Rangers se mantuvo como líder exclusivo del Clausura tras vencer a Huachipato

El duelo se disputó en el Estadio CAP.

El encuentro correspondió a la novena fecha del Torneo de Clausura.

Llévatelo:

Rangers rescató un valioso triunfo como visitante ante Huachipato por 2-1, que le permite mantenerse como líder exclusivo del Torneo de Clausura, duelo válido por la novena fecha.

Los goles talquinos conquistados en el Estadio CAP fueron obra de Juan Silva (8'), por medio de un remate de tiro libre, y de David Llanos (43').

Imagen

La única anotación acerera fue concretado por César Cortés (10').

Con este resultado los dirigidos de Dalcio Giovagnoli son punteros con 20 puntos, mientras que los pupilos de Jorge Pellicer son novenos con 11 unidades.

En tanto, en la tabla anual los siderúrgicos registran 34 puntos y se ubican en la octava casilla, por su parte, los rojinegros son sextos con 38 unidades.