Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Rangers superó a Audax Italiano y quedó como líder exclusivo del Clausura

El conjunto piducano dio cuenta de los verdes en el Estadio Fiscal de Talca.

Los rojinegros siguen invictos en calidad de local.

Llévatelo:

Un ajustado triunfo consiguió Rangers ante Audax Italiano por 1-0 en el Estadio Fiscal de Talca, en duelo correspondiente a la octava fecha del Torneo de Clausura.

El cuadro piducano llegaba al cruce con la clara intención de dejar en el olvido la goleada recibida a manos de Palestino en Santiago, mientras que los verdes también querían salir de perdedor tras caer en la agonía ante Universidad de Chile.

Tras un primer tiempo discreto y donde lo más importante que aconteció fue el cambio de Santiago Malano por el lesionado Mauricio Arias en la visita, los talquinos se acordaron que un triunfo les valdría volver a ser punteros en solitario del campeonato.

Imagen
Los talquinos son punteros en solitario del torneo. (Foto: UPI)

No obstante, la primera gran ocasión del cotejo sería para la visita en los 53 minutos, con un potente remate de Cristián Canuhé que se estrelló en el travesaño de Nicolás Peric.

El desahogo rangerino llegó en los 59' a través de David Llanos, que probó de media distancia y con un disparo angulado batió al correctísimo meta Alejandro Sánchez.

Cuatro minutos más tarde, el mismo ariete piducano tuvo el tanto de la tranquilidad para el anfitrión, pero el vertical salvó a los floridanos.

Al final, el acierto de Llanos bastó para que los dirigidos por Dalcio Giovagnoli celebrara una nueva victoria en su feudo, donde conserva su condición de invicto.

Con este resultado, Rangers recuperó la sonrisa, llegó a 17 puntos y permanece como líder exclusivo de la competencia, mientras que Audax Italiano sigue enredado con nueve puntos y bajó al duodécimo lugar de la clasificación.

Estadísticas
Rangers (1): Nicolás Peric; Javier Capelli, Damián Ledesma, Francisco Tapia, Felipe Reynero; Hugo Díaz (61' Carlos López), Pedro Vera, Andrés Oroz (81' Angelo Sagal), Juan Silva; David Llanos (72' Mauricio Gómez) y Milton Caraglio. DT: Dalcio Giovagnoli.

Audax Italiano (0): Alejandro Sánchez; Francisco Sánchez, Carlos Garrido, Cristián Oviedo, Mauricio Arias (25' Santiago Malano); Iván Vásquez, Fabián Benítez (72' David Drocco), Marco Medel; Gamadiel García, Cristián Canuhé y Sebastián Sáez (66' Gabriel Rodríguez). DT: Pablo Marini.

Goles: 1-0: 59' Llanos (RAN).

Amarillas: Tapia (RAN); Arias, Canuhé, Oviedo, García y Drocco (AI).

Arbitro: Enrique Osses.

Estadio: Fiscal de Talca.