Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Rangers superó a Iquique con gran actuación de Milton Caraglio

El argentino marcó tres goles en la goleada sobre los nortinos.

Los talquinos son líderes provisionales del Torneo de Clausura.

Llévatelo:

Rangers superó a Iquique por 5-0, con una gran actuación del delantero argentino Milton Caraglio, quien anotó tres dianas en un duelo válido por la cuarta fecha del Torneo de Clausura.

Los locales lograron ponerse en ventaja antes de los 20 minutos del primer tiempo, lo que les permitió ganar en confianza y mantener su excelente nivel de juego, con el cual manejaron el partido y superaron ampliamente a los visitantes.

Los dirigidos de Fernando Vergara cometieron una serie de errores en defensa, que aprovecharon los rangerinos en sus aproximaciones al área contraria. Situación que preocupa en la tienda celeste, ya que el próximo martes 31 de julio reciben a Nacional de Uruguay, en el estreno de los "dragones" en Copa Sudamericana.

Pensando en el cotejo internacional venidero, los nortinos presentaron una formación alternativa, dejando en el banco entre otros a su principal figura, el trasandino Rodrigo Díaz, que ingresó en la segunda etapa, pero el ex Lanús no pudo hacer mucho para cambiar el resultado.

Las dianas del encuentro fueron obra de un inspirado Milton Caraglio, que consiguió un triplete (42´, 71´ y 78´), y del defensor Carlos Tapia que marcó dos veces (19' y 67´).

Con este resultado los talquinos mantienen su invicto como local, y además son líderes momentáneos del campeonato con ocho unidades conquistadas en cuatro partidos jugados.

Por su parte, los iquiqueños se ubican en la 11a posición con 4 puntos.

Imagen

 

 

 

 

Más de Rangers

Sin artículos relacionados.