Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Rangers venció a U. Católica y se mantuvo como líder exclusivo

Felipe Reynero y Milton Caraglio destacaron en la ofensiva del local.

Los talquinos suman tres partidos seguidos sin recibir anotaciones en el certamen.

Llévatelo:

Rangers derrotó a UniveImagenrsidad Católica por 1-0, en duelo válido por la sexta fecha del Torneo de Clausura disputado en el Estadio Fiscal de Talca. Con el triunfo, los piducanos siguen como líderes exclusivos del certamen.

Los talquinos presionaron con mucha intensidad en mediocampo, y complicaron la elaboración de las jugadas ofensivas de los visitantes, a los que también incomodaron en las pelotas detenidas.

En el cuadro local, destacó la labor de Milton Caraglio, que fue un constante dolor de cabeza para los defensores rivales, y también brilló Felipe Reynero, que además de marcar el único gol del triunfo, desbordó constantemente por la derecha y tuvo varios mano a mano con Cristopher Toselli.

La apertura del marcador fue obra de Reynero (25'), que con un potente derechazo batió la resistencia de Toselli, quien tocó el balón pero no pudo impedir que ingresara al fondo de la red, debido a la violencia del tiro.

Luego los franjeados insistieron en ofensiva, pero se encontraron con un equipo muy atento en la marca y con la actuación segura de Nicolás Peric.

De esta forma los dirigidos por Dalcio Giovagnoli, conservaron su invicto y registran tres duelos seguidos sin recibir anotaciones.

Con este resultado los "rojinegros" sumaron 14 puntos y permanecieron en la cima de la tabla de posiciones, mientras que los pupilos de Martín Lasarte se ubicaron en la séptima posición con ocho unidades.

 

Estadísticas


Rangers (1): Nicolás Peric; Javier Capelli, Damián Ledesma, Francisco Tapia; Felipe Reynero, Pedro Vera, Marco Villaseca, Andrés Oroz (Angelo Sagal 82'), Juan Silva (Hugo Díaz 68'); Milton Caraglio y David Llanos (Mauricio Gómez). DT: Dalcio Giovagnoli.

U. Católica (0): Cristopher Toselli; Rodrigo Valenzuela (Pablo González 76'), Hans Martínez, Enzo Andía, Matías Pérez; Tomás Costa, Michael Ríos (Matías Mier 62'), Fernando Meneses, Fernando Cordero (Nicolás Trecco 62'), Sixto Peralta; Alvaro Ramos. DT: Martín Lasarte.

Goles: 1-0, Felipe Reynero (25') (R)

Tarjetas Amarillas: Milton Caraglio (R); Alvaro Ramos, Michael Ríos, Rodrigo Valenzuela, Hans Martínez (UC)

Estadio: Fiscal de Talca.

Arbitro: Enrique Osses.