Rangers y Huachipato disputan un cupo para la final del Clausura

El duelo se disputará en el Estadio Fiscal de Talca a partir de las 20:00 horas.

En el encuentro de ida el equipo "acerero" se impuso por la cuenta mínima.

Foto: Photosport Rangers y Huachipato disputan un cupo para la final del Clausura
Llévatelo:

Este domingo en el Estadio Fiscal de Talca se disputará la segunda semifinal del Torneo de Clausura entre el local, Rangers, y la visita, Huachipato.

La escuadra de Talcahuano quedó a un paso de su primera final en la historia de los play-offs, luego que en el choque de ida, disputado en el Estadio CAP se impuso por 1-0.

Ante aquel escenario, el goleador de Huachipato Manuel Villalobos vislumbró sobre cómo se planteará el encuentro.

"Será un partido en donde Rangers buscará rápidamente el marcador, pero Huachipato estará aplicado en defensa y la tenencia del balón", comentó el autor del único tanto en el encuentro de ida.

La escuadra que dirige Jorge Pellicer presentará una importante baja, pues el volante Daniel González no podrá actuar en Talca debido a que hace días presenta un problema de salud que lo mantiene con constantes mareos y vómitos.

En su reemplazo entraría Nicolás Núñez, siendo el único cambio en el once con respecto al choque anterior. La formación sería con Nery Veloso; Nicolás Crovetto, José Contreras, Claudio Muñoz, Nicolás Núñez; Omar Merlo, Lorenzo Reyes, Gabriel Sandoval; César Cortés, Manuel Villalobos y Braian Rodríguez.

La esperanza talquina

Rangers mantiene la esperanza de revertir la llave en casa y para ello sólo debe ganar por cualquier marcador, gracias a la ventaja deportiva, y así obtener su paso a la segunda final en la historia de los play-offs (la primera fue en el Apertura 2002).

Ante la consulta sobre el esquema que dispondrá Huachipato, el defensor Javier Capelli comentó que "seguramente no van a renunciar a ese juego asociado que tienen, aunque se refugien en el 0-0. Creo que será un lindo partido, muy entretenido".

En el equipo titular se espera el regreso de Damián Ledesma, como la principal novedad que presentará el técnico Dalcio Giovagnoli.

La alineación sería con Nicolás Peric; Javier Capelli, Ledesma, Felipe Reynero, Angelo Sagal; Marco Villaseca, Adrián Rojas, José D'Angelo, Carlos López; Milton Caraglio y Mauricio Gómez.

El partido se jugará desde las 20:00 horas (23:00 GMT), será dirigido por Enrique Osses y podrás seguir todas las alternativas en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.