Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Reinoso en crisis con el presidente de Rangers: "Si me quiere hacer el equipo, me voy"

El DT del conjunto rojinegro respondió duramente a las críticas de Fernando Jiménez, quien cuestionó el planteamiento y la elección de jugadores en el partido que los talquinos cayeron ante U. Española.

Llévatelo:

El técnico de Rangers Gerardo Reinoso aseguró de manera tajante que si "le quieren hacer el equipo" abandonará la institución talquina, en medio de las críticas del presidente Fernando Jiménez al accionar del equipo en la caída como local ante Unión Española el sábado 11.

 

"Yo le puse ahí que si él quería hacer eso (conformar el equipo), yo me iba. Tengo una forma de trabajar que la tuve siempre, hace tres o cuatro años que estoy dirigiendo y nunca tuve problemas", indicó el ex volante.

 

"Me parecieron muy desubicadas sus palabras y para colmo lo escucharon todos los jugadores", agregó Reinoso.

 

Jiménez había cuestionado el planteamiento técnico y la conformación del once titular en la caída ante los hispanos (1-3), recalcando que lo jugadores más caros del plantel no son utilizados y se "improvisa" en puestos claves con jugadores de poca experiencia.

 

El cortocircuito en la relación fue reprobado por algunos dirigentes como el vicepresidente Joaquín Oyarzún, quien no descartó solicitar la salida del técnico argentino.

 

Rangers marcha en el 12º lugar de la tabla general, con siete puntos en igual cantidad de fechas gracias a dos victorias, un empate y cuatro caídas.

 

Di Gregorio demandó por "abandono" a Puerto Montt

 

Tampoco están tranquilas las aguas en Deportes Puerto Montt, donde esperan ser notificados de la demanda civil impuesta por el ex arquero Javier Di Gregorio en contra de la institución, que bordearía los 500 millones de pesos.

 

El golero, que se desligó sin objeciones del club sureño, reclamó haber sido "abandonado" por el club "salmonero" en medio de su terapia de recuperación física y deportiva, tras sufrir graves facturas en el accidente de tránsito que en 2005 afectó al bus de retorno del equipo sureño tras un partido ante Rangers.

 

Para Ernesto Villarroel, presidente de la Comisión Fútbol, la demanda se originó tras una oferta no aceptada por golero.

 

"La idea era hacerle un contrato por el 50 por ciento de lo que ganaba en 2005 como jugador activo. El no quiere este monto, porque quiere seguir en el 100 por ciento, pero el club no esta en condiciones de financiar un jugador en esas condiciones", aseguró.

 

Sin embargo, Villarroel no descartó que el ex portero de la selección olímpica regrese a la institución. "Nosotros estamos llanos a eso, pero hay pruebas físicas y deportivas que hacer y hay que ver como responde Javier (Di Gregorio) a esa exigencia", sostuvo.

 

Para el Sifup, la demanda se basaría en que las cotizaciones previsionales se realizaron por un monto inferior a su sueldo (cerca del 50 por ciento de éste) en una situación que se repetiría en varias instituciones del fútbol nacional.

 

Aravena no aceptará que se metan en lo futbolístico

 

Tras hilar dos derrotas seguidas después de la caída ante Huachipato en Las Higueras (2-4), los ánimos se caldearon en Cobreloa. Incluso, fuentes del directorio naranja señalaron que citarán al técnico Jorge Aravena para analizar el mal momento.

 

No obstante, el entrenador aseguró no tener conocimiento de dicha reunión, aunque dejó claro que la parte futbolística sólo le concierne a él.

 

"Si ellos me han contratado a mi para que sea el entrenador del equipo, entonces yo soy el entrenador del equipo", lanzó el ex seleccionado nacional.

 

Además, Cobreloa presentó a los medios su proyecto de sociedad anónima, al que podría pasar en los próximos meses. (Cooperativa.cl)

Más de Rangers

Sin artículos relacionados.