Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Técnico de Rangers es candidato a la banca de Alianza Lima

Dalcio Giovagnoli reconoció oferta del club "íntimo".

El trasandino también suena en Universidad de Chile.

Foto: Archivo Técnico de Rangers es candidato a la banca de Alianza Lima
Llévatelo:

El entrenador argentino de Rangers, Dalcio Giovagnoli, asoma como uno de los candidatos a ser DT de Alianza Lima, según la prensa peruana.

De hecho, el diario deportivo "El Bocón" aseguró que el director técnico de Rangers "reconoció" que recibió una oferta del club íntimo y de Atlético Rafaela de Argentina. 

"He recibido propuestas de Atlético Rafaela y Alianza Lima. Hay que pensarlo bien y cuando uno se pone a hacer un análisis fino de lo que es la parte social y sentirse cómodo", indicó el trasandino.

También es pretendido por la U

Otro elenco que busca entrenador y estaría interesado en contar con los servicios de Giovagnoli sería Universidad de Chile, ante la inminente partida de Jorge Sampaoli a la selección.

De acuerdo al diario El Mercurio, el adiestrador del cuadro piducano es "amigo de Sampaoli, a quien conoce desde que vivían en Rosario. Además, los jugadores trasandinos de la U les han dado muy buenas referencias del DT a quienes toman las decisiones en el CDA".