Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ancelotti: "Aquí no hay jugadores arrogantes ni con ego"

Llévatelo:

La humildad es la principal virtud que Carlo Ancelotti destaca de los jugadores del Real Madrid. La apuntó como una de las claves del éxito de una temporada en la que tras ganar Liga y Supercopa de España, aspiran al triplete con la Liga de Campeones. "Aquí no hay jugadores arrogantes ni con ego", aseguró como máximo responsable de un grupo del que está más que orgulloso.

Da igual que el vestuario del Real Madrid mezcle futbolistas que ya lo han ganado todo en su carrera con otros que viven sus primeras alegrías. "La primera cualidad que veo en el grupo es la humildad; aquí no hay jugadores arrogantes ni con ego", resaltó Ancelotti.

"Es un equipo con jugadores humildes nadie piensa que es más importante que otro compañero. Y algunos no piensan que sean menos importantes jugando pocos minutos. Son capaces de mantener esta actitud de humildad a diario y luego está el peso de la camiseta, cada jugador que la lleva siente algo especial", añadió.

Los "merengues" enfrentarán este domingo a Atlético en el derbi en el Wanda Metropolitano, a partir de las 15:00 horas (19:00 GMT).