Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ancelotti confirmó que el deseo de Casemiro es partir a Manchester United

El DT italiano compareció en conferencia de prensa.

Foto: EFE Ancelotti confirmó que el deseo de Casemiro es partir a Manchester United
Llévatelo:

Carlo Ancelotti, técnico de Real Madrid, confirmó que el mediocampista brasileño Casemiro le comunicó este viernes su deseo de abandonar el club y firmar por Manchester United.

"Es un tema que he hablado esta mañana con él, quiere probar un nuevo desafío, una nueva oportunidad", confirmó Ancelotti en rueda de prensa, adelantando el acuerdo que se cerrará este viernes entre Real Madrid y Manchester United.

"El club y yo lo entendemos, porque Casemiro, por lo que ha hecho en este club y la persona que es, tenemos que respetar el deseo que él tiene. Ahora hay negociaciones en este momento, nada es oficial y sigue siendo jugador de Real Madrid, pero es clara su voluntad de salir. Si encuentran un acuerdo, tenemos recursos para reemplazarlo", añadió.

Ancelotti desveló la conversación que mantuvo esta mañana con Casemiro, el momento en el que el jugador le comunicó su deseo de no viajar a Vigo. El técnico italiano confesó que no intentó convencer al brasileño, con quien guarda una gran amistad.

"No lo he intentado convencer, solamente he escuchado, porque en todo el periodo que ha estado aquí siempre he hablado con él, somos confidentes y nos ha ayudado mucho. He escuchado su voluntad y su deseo, no hay manera de volver atrás. Si la negociación sale bien y llegan a un acuerdo, tenemos que desearle lo mejor y mirar lo que tenemos. El agradecimiento es grande por lo que ha hecho y lo que está haciendo", manifestó.

Más de Real Madrid

Sin artículos relacionados.