Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Atlético humilló a Real Madrid en histórico amistoso jugado en Estados Unidos

El "colchonero" consiguió la mejor victoria sobre los "merengues".

Diego Costa y Joao Felix se robaron todos los aplausos.

Foto: EFE Atlético humilló a Real Madrid en histórico amistoso jugado en Estados Unidos
Llévatelo:

Atlético de Madrid logró este viernes un histórico triunfo por 7-3 en el clásico sobre Real Madrid en un amistoso disputado en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, Estados Unidos. 

Era la primera vez que "colchoneros" y "merengues" se enfrentaban en norteamérica y para que sólo uno de los equipos salió a afrontarlo con la seriedad requerida. Tanto así que a los 40 segundos Diego Costa ya celebraba el primero de los cuatro goles que anotó. 

A los 8', fue el turno de Joao Felix. El joven portugués que se transformó en el último mercado en el fichajemás caro de la historia de Atlético, anotó su primer gol con la albiroja. 

A los 19' fue el turno de Angel Correa, mientras que Costa iba a repetir a los 28' y 45', el último vía lanzamiento penal.

El ex Chelsea, otra vez tras pase de Joao Felix como en el primer gol, anotó su última conquista a los 51'.

Nacho lograba descontar para Real Madrid a los 59', seis minutos antes de que un entrevero entre Dani Carvajal y Diego Costa dejara a ambos elencos con 10 hombres.

El séptimo de Atlético de Madrid fue un golazo desde afuera del área de Vitolo, mientras que los del honor llegaron por medio de un penal de Benzema a los 85' y del juvenil Javier Sánchez

Así, los "colchoneros" lograron la mejor victoria de su historia ante Real Madrid, aunque en un amistoso. 

Revisa acá todos lo goles.