Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Carlo Ancelotti: A Cristiano Ronaldo ya no se le puede pedir más

El DT dijo que el jugador es un gran aporte al conjunto "merengue".

Foto: EFE Carlo Ancelotti: A Cristiano Ronaldo ya no se le puede pedir más

Ancelotti habló en rueda de prensa.

Llévatelo:

Carlo Ancelotti, técnico italiano de Real Madrid, defendió el nivel aportado por el portugués Cristiano Ronaldo esta temporada y aseguró que "no se le puede pedir más", quitándole responsabilidad por la ausencia de títulos grandes.

"La temporada de Cristiano ha llegado a un punto donde ha marcado tantos goles que he perdido la cuenta. Ha hecho lo máximo para ayudar al equipo a ganar títulos. A él no se le puede pedir más de lo que ha hecho este año", argumentó.

En esa búsqueda de argumentos para la justificación de la ausencia de títulos grandes en la temporada que acaba, Ancelotti no cree que el factor físico haya sido decisivo y recuerda que llegaron peor la pasada campaña cuando conquistaron la décima Copa de Europa.

"Hemos llegado mejor físicamente que el año pasado, con menos problemas en el final pero hemos tenido un bajón en febrero que coincidió con bajas de jugadores importantes como Modric, Ramos y James. Después el equipo ha crecido, no es verdad que esté cansado, sigue estando fresco tras un periodo complicado", aseguró.

Más de Real Madrid

Sin artículos relacionados.