Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Carlo Ancelotti evitó referirse a Rüdiger y Mbappé: Hablaremos de esto después de la final

El alemán pasó el reconocimiento médico y el francés decide su futuro estas semanas.

Carlo Ancelotti evitó referirse a Rüdiger y Mbappé: Hablaremos de esto después de la final
Llévatelo:

El reconocimiento médico superado por Antonio Rüdiger y los días que restan para conocer la decisión de Kylian Mbappé, no distraen a Carlo Ancelotti de lo único que tiene en mente en el presente, "una final muy importante" como la de la Liga de Campeones ante Liverpool, y afirmó que "no es el momento de hablar del futuro del Real Madrid".

"Tenemos tiempo para hablar de esto después de la final. Es un tema que no quiero comentar ahora. Tenemos posibilidad de acabar la temporada con una final muy importante. No es el momento de hablar del futuro de Real Madrid", aseguró en rueda de prensa.

Ancelotti no valoró el acuerdo alcanzado con el defensa alemán Rüdiger ni la visita de Mbappé a Madrid de esta semana.

"Entiendo que no tienen muchos argumentos, pero hablar del mercado de Real Madrid para el futuro no me parece correcto, no quiero hablar de ello, prefiero hablar del partido de mañana", dijo.

Tampoco profundizó el técnico italiano en el anuncio del acuerdo de Manchester City con Erling Haaland. "No me gusta hablar de esto, es un gran jugador, el City es un gran club, pero me quedo con mi plantel que me ha llevado a disfrutar de otra final de Champions".