Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

David Alaba heredó número de Sergio Ramos: Sé lo que significa y es un honor llevarlo

El austríaco fue presentado en Real Madrid.

David Alaba heredó número de Sergio Ramos: Sé lo que significa y es un honor llevarlo
Llévatelo:

David Alaba, defensa de Real Madrid, dijo este miércoles durante su presentación oficial como nuevo jugador del conjunto blanco, que la camiseta con el número '4' que lucirá esta temporada que heredará de Sergio Ramos representa "fortaleza y liderazgo" aunque dejó claro que no se compara "con otros".

Alaba lucirá un número histórico en Real Madrid en la última década. Cuestionado por qué eligió ese dorsal y qué significa para él llevarlo en el campo, alabó la figura de Ramos y aseguró que intentará imprimir en conjunto blanco su propio carácter.

"Hablé con el club sobre esto y me ofrecieron este número. No había otro gran número disponible. Sé lo que significa este número y es un honor llevarlo. También es algo que me motiva mucho. Es un número que representa fortaleza y liderazgo. Quiero darlo todo", declaró.

"No vine a Madrid para compararme con otros. Estoy aquí para seguir siendo David Alaba. Pero quiero aportar mis capacidades. Voy a intentar aportar mis fortalezas. A nivel humano voy a intentar ser yo mismo", agregó.

Alaba recordó que Ramos jugó "una década" en Real Madrid mostrando un gran nivel de fútbol y luciendo liderazgo con el número cuatro, "algo que está presente en la cabeza de todos".