Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

David Alaba sufrió una sobrecarga y será guardado para la final de la Champions

Llévatelo:

David Alaba se ausentó del grupo en el entrenamiento de este jueves en Real Madrid previo al último partido de La Liga, ante Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo (lesionado), por una sobrecarga muscular que le impedirá reaparecer hasta el 28 de mayo, el día de la final de la Champions League ante el Liverpool.

El plan de Carlo Ancelotti con Alaba, que tenía previsto minutos ante el Betis para un jugador que no compite desde el 26 de abril, cuando se lesionó en la primera parte de la ida de las semifinales de 'Champions' en el Etihad Stadium, no se podrá cumplir por un nuevo problema muscular.

Según informan a Efe fuentes del club blanco, la molestia muscular de Alaba no está relacionada con su lesión muscular en un abductor. Sufre una sobrecarga que invita a no forzar su reaparición y seguirá de baja ante el Real Betis. El cuerpo técnico madridista sigue siendo optimista a nueve días de la final de París, en la que aseguran contarán con el defensa austriaco en plenitud de condiciones.

El brasileño Marcelo y el galés Gareth Bale tienen opciones de despedirse de la hinchada madridista en el Bernabéu. Los dos iniciaron el entrenamiento con el grupo apurando sus opciones de recuperarse a tiempo para tener unos minutos ante el Betis en el que se perfila como su último partido en casa.