Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Deschamps da por hecho el fichaje de Mendy en Real Madrid

El técnico galo se adelantó al anuncio del club merengue.

Deschamps da por hecho el fichaje de Mendy en Real Madrid
Llévatelo:

Didier Deschamps, técnico de la selección de Francia, confirmó en la víspera del duelo ante Andorra por las Clasificatorias a la Euro 2020 que el lateral Ferland Mendy jugará en Real Madrid la próxima temporada.

"Tiene una progresión meteórica ya que hace dos años estaba en la Ligue 2 con Le Havre y ahora estará en Real Madrid", aseguró en conferencia de prensa, adelantándose a los anuncios del club merengue y de Olympique Lyon.

Deschamps desmintió cualquier problema con un reconocimiento médico de Mendy con Real Madrid y dio por hecha la operación.

"Él está en plena confianza, irá al Real Madrid. Estuvo ausente un tiempo pero regresó bien al final de la temporada. Tiene muchas habilidades físicas y técnicas, puede jugar en ambos laterales y con los dos pies. Está en una progresión constante que se ha acelerado", señaló.

Más de Real Madrid

Sin artículos relacionados.