Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

"Dos grandes estafas": Difunden antiguos audios de Florentino Pérez atacando a Raúl e Iker Casillas

Los registros datan de 2006, cuando el dirigente salió del club tras su primer mandato.

"Dos grandes estafas": Difunden antiguos audios de Florentino Pérez atacando a Raúl e Iker Casillas
Llévatelo:

Unos audios captados en el año 2006 al presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, y difundidos este martes por El Confidencial, revelan duros ataques a los jugadores Raúl González e Iker Casillas, quienes eran, a su juicio, "las dos grandes estafas del Madrid".

Las grabaciones, realizadas después de que Florentino Pérez abandonara la presidencia de Real Madrid en 2006, subrayan, entre otros asuntos: "Casillas no es portero para Real Madrid, qué quieres que te diga. No lo es. No lo ha sido nunca... Pero bueno es una de las grandes estafas. La segunda es Raúl", relata El Confidencial reflejando ese audio.

En club cundió un sentimiento de gran indignación por la difusión de estas frases del presidente de Real Madrid de hace 15 años.

No obstante, minutos después, nuevos audios salieron a la luz y esta vez aún más duros: "A Casillas ya se ha visto que el otro portero era mejor que Casillas. Pobre hombre, no tiene dos dedos de frente. No te preocupes. Yo le conozco perfectamente bien. Es un tío sin ninguna... Vamos, es muy corto. Y además se le nota cuando se lleva mejor o peor con su novia se le nota, está ausente. Es como un niño pequeño. Es como uno de esto... Es como un perrito faldero, es como un monigote. Una cosa infantil", se escucha.

"Pero esta tía, yo no me fío un pelo. Esta tía, estas tías, ya sabes a lo que van... se vuelven locas, van a la fama. Porque esta tía se cree que es una artista de cine", añade sobre la ex esposa de Casillas, Sara Carbonero.

Iker Casillas, en la actualidad, ejerce como embajador del club y es vicepresidente de la Fundación, y Raúl es el entrenador Real Madrid Castilla, la filial del primer equipo.