Eden Hazard: El nuevo "galáctico" que quiere Zinedine Zidane para Real Madrid

El francés tiene como prioridad el fichaje de la figura de Chelsea.

Foto: EFE Eden Hazard: El nuevo "galáctico" que quiere Zinedine Zidane para Real Madrid
Llévatelo:

Real Madrid está viviendo una de las peores temporadas de los últimos años, eliminados de Champions League, de la Copa del Rey y lejos en la liga española, lo que ha generado que en el club "merengue" ya piensen en el próximo semestre.

Es por esto que el presidente del club, Florentino Pérez, quiere remecer el mercado con la incorporación del jugador de Chelsea Eden Hazard, uno de las prioridades para el técnico Zinedine Zidane.

Hazard, de 28 años, ha dicho en más de una entrevista que le encantaría jugar en Real Madrid, por lo que su llegada sería mucho más fácil. El cuadro blanco hará una oferta cercana a los 82 millones de euros, según informó el medio The Sun.

Aunque Chelsea quiere seguir con el jugador, ya que están con una prohibición de contratar jugadores hasta el 2020, la intención del delantero es dejar la institución inglesa a final de temporada.

Este sería el segundo refuerzo de los "merengues" para la siguiente temporada tras la incorporación del brasileño Eder Militao, defensa central de 21 años que ha tenido una buena temporada en Porto.