Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Eden Hazard negó contactos con Real Madrid, pero no lo descartó como destino

El belga contó que espera un cambio en su carrera.

Foto: EFE Eden Hazard negó contactos con Real Madrid, pero no lo descartó como destino
Llévatelo:

El jugador de Chelsea Eden Hazard considera que ya logró todo en Inglaterra y negó tener contactos con Real Madrid, aunque no descarta al club "merengue" como destino.

"No estoy lejos de la cumbre de mi carrera, eso es seguro. Aunque siempre se puede mejorar, estoy en un momento clave. Vamos a iniciar un gran giro", aseguró el futbolista en una entrevista que este martes publica la revista France Football.

"Eso no quiere decir", puntualizó, "que vaya a dejar Chelsea al final de temporada".

"Siempre he dicho que después de Inglaterra quería descubrir otras cosas. Pero hay cosas que pueden hacer que me quede aquí (...) Tras el Mundial quería irme. Finalmente me quedé y estoy haciendo una de mis mejores temporadas", señaló.

"No creo necesitar algo diferente", agregó el futbolista que, cuando le preguntaron si le gustaría ir a Madrid contestó: "¿Por qué no?".

Hazard negó contactos con el club español y aseguró que, aunque sabe que el ex técnico del club Zinedine Zidane le aprecia mucho, su carrera no va a seguir a la del ganador de las tres últimas ediciones de la Liga de Campeones.

Más de Real Madrid

Sin artículos relacionados.