Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Eden Hazard se lesionó otra vez y se perderá duelo ante Valladolid

El belga está inactivo desde agosto pasado.

Eden Hazard se lesionó otra vez y se perderá duelo ante Valladolid
Llévatelo:

El mediocampista belga Eden Hazard sufrió una nueva lesión muscular en la pierna derecha y quedó descartado para el partido que Real Madrid jugará este miércoles ante Valladolid por la cuarta fecha de la Liga de España.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en la pierna derecha. Pendiente de evolución", comunicó Real Madrid.

Hazard ya se había perdido el duelo ante Real Betis y ante Real Sociedad, por lesión, siendo su última participación en los octavos de final de la Champions en agosto.

Sus lesiones, indican en la prensa española, están colmando la paciencia de la dirigencia, la cual estaría buscando una salida para el belga en 2021.