Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Eden Hazard se prepara para el retorno: Necesito más trabajo físico

El belga espera un buen regreso a la actividad en España.

Eden Hazard se prepara para el retorno: Necesito más trabajo físico
Llévatelo:

Eden Hazard, atacante belga de Real Madrid, reconoció que tras el tiempo de baja por su lesión necesita "más trabajo físico y más balón", aunque marcó el objetivo de "estar listo" para el regreso de la liga española en junio.

"Me siento muy bien por estar de vuelta en la cancha trabajando con los compañeros. Ahora hay que esperar a que lleguen los partidos, pero estoy muy feliz. Después de dos meses fuera necesito más trabajo físico y más balón. Solo quiero estar listo para el próximo partido", aseguró en declaraciones difundidas por el club.

Hazard celebró el avance de fase en los entrenamientos desde este lunes y entrenar por primer día en grupo, pero recuperando sensaciones también con el disparos hacia una portería defendida por uno de los guardametas madridistas.

"Ahora los entrenamientos son mejores, podemos entrenar como más nos gusta hacerlo. La primera semana fue un poco extraña, pero ahora podemos entrenar de nuevo en grupo y con porteros también que es como queremos nosotros. Así que ahora solo queremos estar todos juntos e intentar trabajar como un grupo", reconoció.