Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

En Argentina especulan con interés de Real Madrid por Marcelo Gallardo

La continuidad de Zinedine Zidane está en duda tras la eliminación en Copa del Rey.

Foto: EFE En Argentina especulan con interés de Real Madrid por Marcelo Gallardo
Llévatelo:

La dura eliminación de Real Madrid contra Alcoyano, de tercera división, en Copa del Rey provocó múltiples reacciones en el cuadro "merengue" y es por eso que la prensa argentina comenzó a especular con una posible llegada de Marcelo Gallardo.

"Florentino Pérez está desesperado por contratar a Marcelo Gallardo para reemplazar a Zidane. Yo se los cuento ahora", afirmaron en ESPN Argentina.

Por otra parte, en TyC Sports indicaron que "todavía no hubo comunicación entre ambos clubes. El 'Muñeco' tiene contrato hasta diciembre de 2021, pero todavía no definió su futuro en el club".

Tras la sorpresa que vivió Real Madrid en Copa del Rey, Zidane reconoció que su continuidad ahora está en duda y expresó que "asumo la responsabilidad y pasará lo que tenga que pasar. Hay que asumirlo".

En caso de que termine el ciclo de Zidane, se iría tras seis temporadas, en las que ganó dos Ligas, dos Supercopas españolas, tres Champions League, dos Supercopas europeas y dos Mundiales de Clubes.