Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ex agente de Lewandowski: Quería jugar en Real Madrid porque estaba Cristiano Ronaldo

Según contó el empresario, Bayern Munich subió la puntería y frustró su paso a la tienda "merengue".

Ex agente de Lewandowski: Quería jugar en Real Madrid porque estaba Cristiano Ronaldo
Llévatelo:

El ex agente del polaco Robert Lewandowski Cezary Kucharski reveló que el ariete tenía la intención de fichar en Real Madrid cuando se fraguó su paso a Bayern Munich desde Borussia Dortmund, debido a sus deseos de jugar junto a Cristiano Ronaldo.

"En un punto de las negociaciones él no quería firmar contrato con Bayern, y quería ir a Real Madrid porque ronaldo jugaba ahí", dijo Kucharski en el canal de YouTube Futbolownia.

"Lo convencí de que tenía que ser el delantero titular en un club grande, porque en Real Madrid hubiera sido banca de Karim Benzema y no podía permitirle ser el número dos debido al estatus que tenía a ese momento", agregó.

De acuerdo al empresario, "estaba todo acordado pero dos semanas antes de que firmara les dije a los dirigentes del club alemán que Robert se iba a ir a Madrid por una mejor oferta".

"En Munich se enojaron bastante y hasta escuché algunas palabras desagradables. Pero la directiva estaba tan interesada que se convencieron y sumaron 25 millones de dólares al contrato", completó

Lewandowski pasó a Bayern Munich como una transferencia de agente libre en el 2014.