Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ex presidente de Real Madrid Lorenzo Sanz falleció este sábado producto del coronavirus

El dirigente dejó de existir a los 76 años.

Dos de sus hijos jugaron en Unión Española en 1993.

Foto: EFE Ex presidente de Real Madrid Lorenzo Sanz falleció este sábado producto del coronavirus
Llévatelo:

Lorenzo Sanz, que fue presidente de Real Madrid entre 1995 y 2000 y que estaba ingresado en cuidados intensivos de un hospital de Madrid desde el lunes pasado, por coronavirus, falleció este sábado a los 76 años, informó su hijo Lorenzo.

"Acaba de fallecer mi padre. No se merecía este final y de esta manera. Se va una de las personas más buenas, valientes y trabajadoras que he visto en mi vida. Su familia y Real Madrid eran su pasión. Mi madre y mis hermanos hemos disfrutado de todos sus momentos con orgullo. DEP (Descansa en Paz)"·, escribió Lorenzo Sanz hijo en su cuenta de Twitter.

Lorenzo Sanz estaba hospitalizado en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid por "insuficiencia respiratoria y fracaso renal por infección grave", según informó su hijo.

Esta misma mañana Lorenzo Sanz hijo anunció que "todo sigue igual. Luchando como el campeón que es, aunque cada vez con menos fuerzas después de dos días dándonos nulas esperanzas. Que el aliento que estamos dando todos haga que ocurra el milagro".

El ex timonel de Real Madrid también tuvo una relación con Chile, ya que sus hijos Fernando y Francisco Sanz tuvieron un breve paso por Unión Española en 1993, sin demasiado éxito, volviendo más tarde a su país.

Sus hijos Fernando y Lorenzo reaccionaron en Twitter a la pérdida:

Más de Real Madrid

Sin artículos relacionados.