Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Fabio Capello: Si fuera Real Madrid ficharía a Icardi inmediatamente

El ex DT de los "merengues" recomendó contratar al delantero argentino.

Foto: EFE Fabio Capello: Si fuera Real Madrid ficharía a Icardi inmediatamente
Llévatelo:

El italiano Fabio Capello, ex entrenador de Real Madrid y Juventus, entre otros equipos, aseguró que si fuera el club blanco ficharía "inmediatamente" al argentino de Inter de Milán Mauro Icardi para sustituir al portugués Cristiano Ronaldo.

"Soy un fan de Icardi. Si fuera Real Madrid le ficharía inmediatamente. Es un especialista en el área, como lo fue Cristiano Ronaldo en el último período", afirmó Capello en una entrevista con la emisora nacional italiana Radio Rai.

"Es un jugador que 've y siente' el gol. Sabe moverse en el área como pocos. Si pones tres balones en el área él llega a golpear los tres", prosiguió el técnico italiano, que conquistó dos ligas con el Real, en 1997 y en 2007.

Icardi, crecido en la cantera de Barcelona, juega en el Inter desde 2013 y fue dos veces máximos artillero de la Serie A, en el curso 2014-2015 (22 goles) y en el 2017-2018 (29 goles).

Capello analizó el rendimiento de Icardi cuando falta una semana para que el delantero rosarino dispute el derbi contra AC Milan y se enfrente en un duelo particular a su compatriota Gonzalo Higuaín, líder de los "rossoneri".

El entrenador italiano, que trabajó con el "Pipita" en 2007 al mando del Real Madrid, aseguró que el argentino es un jugador de gran valor "humano", además de tener grandes "capacidades técnicas".

"Cuando remataba tenía la gran calidad de encontrar siempre la portería. Eso significa que tienes coordinación, mentalidad y capacidades técnicas. Ahora, ha mejorado aún más porque participa en la acción, jugar en Europa le ayudó, antes esperaba más la pelota", dijo.