Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Florentino Pérez presentó a Lopetegui: Sé que tenías dos sueños perfectamente compatibles

El presidente de Real Madrid presentó al nuevo DT del cuadro merengue.

Florentino Pérez presentó a Lopetegui: Sé que tenías dos sueños perfectamente compatibles
Llévatelo:

El técnico Julen Lopetegui fue presentado como nuevo entrenador de Real Madrid y en la ceremonia oficial, el presidente del cuadro merengue, Florentino Pérez, defendió la operación que terminó con el DT siendo despedido de la selección española a dos días del debut del combinado rojo en el Mundial de Rusia 2018.

El mandamás de la Casa Blanca aseguró que "llevamos un acuerdo en el ejercicio de la libertad, siempre respetando las cláusulas de contrato, y pensamos que debía realizarse el anuncio rápido para evitar rumores y haciendo honor a la transparencia".

"Esta ceremonia queríamos llevarla a cabo luego del Mundial, luego de un nuevo triunfo de nuestra selección, porque sé que tenías dos sueños. El primero era sacar nuevamente a España campeón del mundo y el otro, llegar a entrenar a Real Madrid", añadió.

"Estoy seguro que esos sueños eran totalmente compatible", complementó.

Tras eso, tomó la palabra el propio Lopetegui, quien agradeció la confianza del club.

"Gracias presidente, gracias Real Madrid por la confianza que me dieron. Es una responsabilidad que asumo con mucho orgullo, por lo que vamos a dar lo mejor de nosotros y luchar por estar a la altura de la historia del club, y ojalá mejorarla", comentó.

"Me siento capacitado para tamaña aventura, y sentí desde que entré a la Ciudad Deportiva esa fuerza que tiene el club. Vamos a gestionar el gran plantel que tenemos, y la idea es siempre ganarlo todo", complementó Lopetegui, quien tras eso se quebró.

"Ayer fue el día más triste de mi vida después de la muerte de mi madre, pero hoy es el más feliz", dijo entre lágrimas.