Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gareth Bale: Los futbolistas somos como robots, es como perder el control de tu vida

El delantero de Real Madrid reflexionó sobre los sacrificios en el mundo del fútbol.

Gareth Bale: Los futbolistas somos como robots, es como perder el control de tu vida
Llévatelo:

Gareth Bale, extremo galés de Real Madrid, aseguró que los futbolistas "pierden el control" de su vida y son como "robots" a los que les dan todo hecho, sin la capacidad de elegir.

"En el fútbol somos robots. Como atleta profesional en el entorno de un equipo no puedes elegir el calendario como en deportes como el golf o el tenis. Ni puedes elegir qué hacer ni cuándo hacerlo. Nos dicen dónde tenemos que estar y cuándo, a qué hora tenemos que comer, a qué hora hay que ir con el entrenador. Es como si perdieras el control de tu vida de alguna manera", dijo en State of Play, un documental de 'BT Sports Films' que se estrenará el 29 de mayo.

Bale no trató su situación en Real Madrid y reflexionó sobre la exigencia del deporte profesional: "Una carrera en el mundo del fútbol es tan corta que a veces tienes que sacrificar cosas".

"Cuando eres un niño, no tienes tantos pensamientos en la cabeza, puedes disfrutar con tus amigos y reírte. Cuando llegas a ser profesional, hay todo tipo de presiones, críticas y expectativas que hacen que se pierda ese sentimiento infantil", confesó.

Más de Real Madrid

Sin artículos relacionados.