Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gareth Bale rompió el silencio tras dejar Real Madrid: Es bonito jugar donde me quieren

El atacante reconoció que vive un dulce momento en Tottenham.

Foto: EFE Gareth Bale rompió el silencio tras dejar Real Madrid: Es bonito jugar donde me quieren
Llévatelo:

El delantero galés Gareth Bale vive un presente diferente al de hace un año atrás, en donde integraba el plantel de Real Madrid y veía los partidos desde el banco de suplentes dado que ahora es titular con la camiseta de Tottenham Hotspurs de la mano del técnico José Mourinho.

Y ante ello, el veloz puntero expresó sus sensaciones en la previa del duelo de su selección por Liga de Naciones: "Es bueno volver a jugar, es bueno estar en un lugar donde me quieren, me siento amado", dijo .

"Estoy recuperando mi forma física y volver a jugar es lo que hace feliz a todos los futbolistas", agregó.

Lo cierto es que, a pesar del guiño que le lanzó al cuadro español, el galés continúa perteneciendo al club merengue, entidad al que llegará a partir de junio del 2021, cuando concluya el préstamo con Tottenham.

"Siento que estoy en un buen lugar en este momento, todavía hay más por venir, más por mejorar, y estoy deseando que llegue. Se necesita un poco de tiempo para acostumbrarse, el cuerpo vuelve al ritmo de juego cada pocos días, te pones un poco más rígido de lo normal, pero cuantos más partidos estoy jugando, mejor se adapta mi cuerpo", expresó.

"Va a tomar un poco de tiempo todavía, pero estoy en el camino correcto y estoy disfrutando jugando de nuevo. Todavía necesito ponerme un poco más en forma y más afilado, pero lo estoy logrando", completó.