Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gareth Bale: Sin Cristiano Ronaldo trabajamos más como equipo

El delantero de Real Madrid destacó que el equipo es "diferente" desde que se fue el portugués.

Foto: EFE Gareth Bale: Sin Cristiano Ronaldo trabajamos más como equipo
Llévatelo:

El futbolista galés de Real Madrid Gareth Bale, aseguró que la salida de Cristiano Ronaldo a Juventus en el mercado de fichajes, hizo al equipo "diferente", ya que consideró que "se trabaja más como grupo".

"Obviamente el equipo es un poco diferente al no tener a un jugador tan grande. Supongo que hay más equipo, más trabajo de grupo en lugar de jugar solo para un futbolista", expresó Bale en una entrevista publicada por Daily Mail.

En la entrevista, Bale también recordó su enojo con el técnico Zinedine Zidane por no haber sido titular en la final de la Champions League ante Liverpool: "Estaba muy molesto. Sentía que merecía ser titular, había estado marcando goles", declaró.

Además, rememoró su gol de chilena, que resultó decisivo en el encuentro y aseguró que "si no pruebas las cosas nunca ocurren. Es en estos momentos de decisiones cuando sueles obtener los mejores resultados", comentó.

Además, el atacnte se mostró sorprendido de que su tanto no estuviera dentro de los diez mejores goles de la Champions y aseguró que "no sé por qué no está en la lista", aunque no quiso asegurar que su tanto era mejor que el de Cristiano a Juventus: "No soy yo quien tengo que decirlo".

Consultado sobre si considera que Julen Lopetegui, quien llegó este año al club merengue, es mejor entrenador que Zidane, el británico no quiso complicarse: "No estoy seguro de querer responder a eso".

Finalmente, el jugador de 29 años, se refirió a un posible regreso a Tottenham en el futuro: "Sí y no. Siempre quieres volver y jugar en casa, una parte de ti siempre echa de menos tu hogar. Pero disfruto mucho jugando para el mejor club del mundo y ganando trofeos".