Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Isco sobre Cristiano Ronaldo: No podemos llorar por quien no quiso estar aquí

El volante de Real Madrid habló acerca de la ausencia del portugués en el cuadro "merengue".

Foto: EFE Isco sobre Cristiano Ronaldo: No podemos llorar por quien no quiso estar aquí
Llévatelo:

Isco Alarcón, volante de Real Madrid, pidió que se deje de recordar al portugués Cristiano Ronaldo por los pocos goles que marca su equipo y afirmó que no pueden "estar llorando por alguien que no quiso estar" en el club blanco.

"Se llevan hablando de Cristiano toda la temporada y no podemos estar hablando de quien no está. Yo echo de menos a -Gareth- Bale o -Dani- Carvajal cuando no están, no podemos buscar la solución fuera del club, tenemos que mirar dentro del vestuario porque hay soluciones de sobra para hacer muchos goles. No podemos estar llorando por alguien que no quiso  estar aquí", aseguró.

Isco acaba de regresar tras superar una apendicitis y "un proceso lento de recuperación", mostró sus ganas de "ayudar al equipo", admitiendo que volvió "antes de lo previsto" y necesita "recuperar el tono físico". Sin él, Real Madrid no ganó un partido y su vuelta no ha menguado la crisis de resultados.

Isco admitió que dentro del vestuario están "preocupados" por la mala racha de resultados, cinco partidos sin ganar, y ve necesario "buscar equilibrio para matizar los errores defensivos que cuestan los partidos y afinar de cara a portería". Son las claves que para él están marcando el camino del Real Madrid.

El duelo de la Liga de Campeones ante el modesto Viktoria Plzen piensa Isco que puede ser "un punto de inflexión" si Real Madrid hace buen fútbol y golea. "Con la confianza que nos puede dar este partido podemos cambiar la dinámica de resultados".

Más de Real Madrid

Sin artículos relacionados.