Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Iván Zamorano: "Pellegrini saldrá adelante y ganará cosas importantes con Real Madrid"

El ex delantero merengue defendió al técnico de las críticas.

Se mostró "muy agradecido" por el cariño que aún le profesan los hinchas madridistas.

Llévatelo:

ImagenEl ex delantero chileno de Real Madrid, Iván Zamorano, defendió la labor de Manuel Pellegrini en la banca de Real Madrid, considerando que ganará "cosas importantes" con el club blanco.

Zamorano, que viajó a Madrid acompañando a la expedición de la Copa Chilectra, de la que su ganador, La Legua Emergencia, se enfrentó al Infantil B del equipo merengue y lo superaron por 3-2.

"Volver a Madrid después de tanto tiempo es hermoso. Estuve paseando por la capital y viendo la nueva Ciudad Deportiva. Parece que no me he ido nunca, aún puedo verme por aquí corriendo", expresa, en palabras al sitio en internet del club.

El ex seleccionado nacional chileno se mostró "muy agradecido" y "reconfortado" al ver que, con su "trabajo", ha dejado "una huella importante" y espera que también suceda eso con Pellegrini.

"Como chileno, estoy orgulloso de que Pellegrini dirija el Real Madrid. Es algo que se ha ganado con su propio esfuerzo", indicó.

"Habrá momentos difíciles, pero saldrá adelante y ganará cosas importantes con este equipo. Las lesiones le han jugado una mala pasada y no ha podido formar un equipo base en varios partidos seguidos", agregó.

Zamorano aprovecha también para asegurar que Karim Benzema, Gonzalo Higuaín y Cristiano Ronaldo y los demás delanteros de Real Madrid "son grandes jugadores" y elogió a Raúl.

"Hay quien le quiere retirar y siempre acaba siendo el más importante del equipo", afirmó.

Además, considera que "el plantel está bien formado" y que "hay que tener paciencia" para que el proyecto salga adelante.

"Ojala haya más regularidad para llegar a fin de año en buena posición. No sólo creo que ganará, sino que lo hará jugando bien", destacó.