Karim Benzema volvió a las prácticas con Real Madrid: "Tengo ganas de jugar el domingo"

El frances está de regreso en la actividad.

Foto: Real Madrid Karim Benzema volvió a las prácticas con Real Madrid: "Tengo ganas de jugar el domingo"
Llévatelo:

El francés Karim Benzema, que volvió este miércoles a entrenarse con los compañeros en la ciudad deportiva de Real Madrid tras lesionarse a principios de mes en Glasgow, se mostró "feliz" por su regreso y aseguró que tiene "ganas de jugar este domingo".

"Ha pasado tiempo y tuve tiempo para hacer una pretemporada. Me siento muy bien, cómodo", afirmó el atacante galo tras ejercitarse a las órdenes del técnico italiano Carlo Ancelotti a los medios del club, a los que expresó su deseo de reaparecer ante Osasuna.

"He realizado mucho trabajo físico. No he tocado el balón. Hoy fue mi primer entrenamiento. Estos días hice mucha carrera y fuerza dentro de las instalaciones. En casa también entrené. Llegué un poquito tarde de las vacaciones y no tuve mucho tiempo para hacer una buena pretemporada. Por eso la hice ahora y me siento muy bien", argumentó Benzema

El delantero francés aseguró que durante su baja vio al equipo "muy bien, perfecto". "Los he visto llenos de victorias, de goles y de carácter. Tenemos un gran equipo aunque se puede decir que tenemos dos equipos. No hay diferencia entre la gente que empieza el partido y los que entran con el partido ya empezado. Veo al equipo muy bien", dijo.

Así, apuntó que, ante el intenso mes de octubre que le espera a Real Madrid, los jugadores saben que tienen que "ganar cada partido", que todos son "importantes" porque todos los rivales "quieren ganar a Real Madrid", pero consideró que están "bien y preparados para continuar".