Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Karim Benzema volvió a las prácticas con Real Madrid: "Tengo ganas de jugar el domingo"

El frances está de regreso en la actividad.

Foto: Real Madrid Karim Benzema volvió a las prácticas con Real Madrid: "Tengo ganas de jugar el domingo"
Llévatelo:

El francés Karim Benzema, que volvió este miércoles a entrenarse con los compañeros en la ciudad deportiva de Real Madrid tras lesionarse a principios de mes en Glasgow, se mostró "feliz" por su regreso y aseguró que tiene "ganas de jugar este domingo".

"Ha pasado tiempo y tuve tiempo para hacer una pretemporada. Me siento muy bien, cómodo", afirmó el atacante galo tras ejercitarse a las órdenes del técnico italiano Carlo Ancelotti a los medios del club, a los que expresó su deseo de reaparecer ante Osasuna.

"He realizado mucho trabajo físico. No he tocado el balón. Hoy fue mi primer entrenamiento. Estos días hice mucha carrera y fuerza dentro de las instalaciones. En casa también entrené. Llegué un poquito tarde de las vacaciones y no tuve mucho tiempo para hacer una buena pretemporada. Por eso la hice ahora y me siento muy bien", argumentó Benzema

El delantero francés aseguró que durante su baja vio al equipo "muy bien, perfecto". "Los he visto llenos de victorias, de goles y de carácter. Tenemos un gran equipo aunque se puede decir que tenemos dos equipos. No hay diferencia entre la gente que empieza el partido y los que entran con el partido ya empezado. Veo al equipo muy bien", dijo.

Así, apuntó que, ante el intenso mes de octubre que le espera a Real Madrid, los jugadores saben que tienen que "ganar cada partido", que todos son "importantes" porque todos los rivales "quieren ganar a Real Madrid", pero consideró que están "bien y preparados para continuar".

Más de Real Madrid

Sin artículos relacionados.