Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La revelación de Roberto Carlos sobre el poder que tuvieron los "Galácticos" en Real Madrid

El ex futbolista brasileño y miembro de aquel poderoso plantel "merengue" habló de los caprichos en el camarín de esos años.

Foto: Archivo La revelación de Roberto Carlos sobre el poder que tuvieron los "Galácticos" en Real Madrid
Llévatelo:

El ex futbolista brasileño y emblema de Real Madrid, Roberto Carlos, se refirió a su etapa como jugador "merengue" en la cual formó parte del plantel de los "Galácticos", apuntando al poder que tuvo con otros jugadores en muchas decisiones y "caprichos" dentro del camarín.

Respecto a aquella etapa, uno de los mejores laterales izquierdos del mundo comentó al programa de televisión Camisola 11 que: "Yo hoy pienso ¿Cómo es posible que hiciéramos tantas tonterías? Acababa cada partido y era todo avión privado. Nos encontrábamos en el terminal privado de Barajas (en Madrid). Beckham iba a no sé dónde, Figo y Zidane a tal lugar, Ronaldo y yo, teníamos que entrenar tal día".

"Yo rezaba para que los partidos fuesen los sábados para poder ir a la Fórmula 1 los domingos. Eran vuelos privados a todos lados", agregó.

En la misma línea, el mundialista con el "Scratch" y multicampeón con la escuadra madridista apuntó a la relación con algunos de los técnicos que tuvo en la "Casa Blanca".

"Con Vicente del Bosque era más un amigo. No necesitaba reglas", aseguró Roberto Carlos sobre su relación con el estratega español, afirmando que el jugador "sabía lo que debía hacer" ya que "nos entendía perfectamente".

Incluso, mencionó que: "Los entrenamientos de lunes y a veces los martes eran a las 17:00 horas. No los ponía a las 11:00 porque casi nadie llegaba".

Por último, volvió a destacar que: "En la época de los galácticos éramos siete. Imagínate, era un peligro ese vestuario. Siempre lo controlamos bien, teníamos buena relación, menos con Camacho (José) que aguantó diez días en el club".