Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La UEFA abrió expediente a Sergio Ramos por forzar amonestación ante Ajax

El defensor arriesga un castigo en Liga de Campeones.

Foto: EFE La UEFA abrió expediente a Sergio Ramos por forzar amonestación ante Ajax
Llévatelo:

El Comité de Disciplina de la UEFA comunicó la apertura de un procedimiento disciplinario al defensa de Real Madrid Sergio Ramos por "recibir una tarjeta amarilla a propósito", en el partido disputado ante Ajax, en Amsterdam, el último 13 de febrero por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

La UEFA, el 14 de febrero, ya había anunciado la apertura de una investigación disciplinaria a Sergio Ramos, por las declaraciones realizadas tras el partido ante Ajax, en las que reconoció forzar la tarjeta amarilla.

Tras el encuentro disputado en el "Johan Cruyff" Arena, Sergio Ramos reconoció ante los medios de comunicación que había forzado la tarjeta amarilla para cumplir el ciclo de sanción, no jugar el partido de vuelta ante el conjunto holandés y afrontar sin amonestación alguna los cuartos de final de la Liga de Campeones, si Real Madrid clasifica.

"No te voy a mentir y viendo el resultado mentiría si dijera que no es algo que tenía presente. No es por subestimar al rival ni penar que la eliminatoria se pasó. Pero en el fútbol toca tomar decisiones complicadas", dijo el jugador tras ese partido.

Posteriormente, el capitán del conjunto blanco intentó matizar ante otros medios de comunicación y en las redes sociales.

Ahora, este martes, la UEFA informó la apertura del procedimiento disciplinario a Sergio Ramos, acusado de "recibir una tarjeta amarilla a propósito".

El caso, se ha indicado, será tratado por la Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA este próximo jueves, 28 de febrero.