Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Luka Jovic fue denunciado por la policía serbia por saltarse la cuarentena

El jugador de Real Madrid dejó España autorizado por el club merengue.

Luka Jovic fue denunciado por la policía serbia por saltarse la cuarentena
Llévatelo:

El jugador serbio de Real Madrid, Luka Jovic, fue denunciado por la policía de su país por saltarse la cuarentena luego de abandonar la capital española horas después de que se decretara la cuarentena del club una vez se conociera el positivo del jugador de baloncesto, Trey Thompkins.

El jugador dejó España autorizado por el equipo merengue, alegando un asunto familiar, que según su entorno era estar con su hijo y pasar este tiempo allí con él.

Sin embargo, se le dio permiso a Jovic, que viajó el viernes a Belgrado, con el documento que acreditaba que había dado negativo en las pruebas.

Según EFE, Jovic puede enfrentarse a medidas legales por incumplir la cuarentena domiciliaria impuesta en Serbia por el coronavirus para quienes llegan del extranjero.

La fiscalía de Belgrado pidió a la policía presentar una denuncia penal contra el futbolista, indica la fuente sin precisar qué tipo de castigo podría eso suponer, aunque especifica que si vuelve a violar la norma no se excluye la detención.

Jovic abandonó el domicilio en que debía estar en aislamiento y aseguró a la policía que había salido para ir a la farmacia.

"Para la Fiscalía no hay diferencia entre los ciudadanos indistintamente de su profesión", dijo a la agencia Tanjug una fuente de la fiscalía.

Serbia ha impuesto cuarentena domiciliaria obligatoria de entre 14 a 28 días para los ciudadanos que llegan del extranjero.