Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mourinho aseguró que no ha sido contactado por Real Madrid

El DT se mostró triste por la eliminación del equipo merengue.

Mourinho aseguró que no ha sido contactado por Real Madrid
Llévatelo:

El técnico portugués José Mourinho calificó de "sorprendente" la eliminación de Real Madrid ante Ajax en octavos de final de la Liga de Campeones, pidió "mucho respeto" a unos jugadores que han hecho historia y aclaró que nadie del club blanco lo ha contactado con él para que regrese.

"Vi la eliminación. Es sorprendente, pero lo veo con mucho respeto por todo lo que han hecho antes. No puedes ganar cuatro, cinco, seis Champions seguidas", dijo a La Sexta en Londres.

El nombre de Mourinho sonó entre muchos aficionados madridistas que acudieron al Estadio "Santiago Bernabéu" a ver cómo su equipo perdía tres competiciones en seis días.

"Me da orgullo pero Real Madrid tiene entrenador, obviamente que es un motivo de orgullo pero nada más que eso", admitió.

Confirmó que nadie de la directiva del cuadro merengue se ha puesto en contacto con él, ni le ha tanteado para ver si está dispuesto a regresar y liderar un nuevo proyecto. "No existe nada, ni el mínimo contacto", dijo.

"No les he mandado ningún mensaje a los jugadores por los rumores, pero saben que cuando han ganado he estado feliz con ellos y saben que no estoy para nada contento con lo que ha pasado", confesó.

"Veo todo con mucho respeto, por todo lo que han hecho. A ver cuándo otro equipo lo hace, pienso que nunca más. Cualquier jugador al que se pregunte quiere ganar tres Champions seguidas y ser eliminado luego. Lo firmarían todos. Así es la vida, hay que seguir", sentenció.