Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Real Madrid consultó precio por Luca Toni

El atacante italiano, reciente campeón del mundo y perteneciente a las filas de Fiorentina, interesa al técnico "merengue" Fabio Capello. La operación rondaría los 22,9 millones de dólares.

Llévatelo:

Luca Toni es una de las opciones que maneja el técnico Fabio Capello para reforzar la delantera de Real Madrid y más ahora que Bayern Munich de Alemania entró en la pugna por los servicios del ariete holandés Ruud Van Nistelrooy, de las filas de Manchester United.

 

Según el diario hispano Marca, Franco Baldini, miembro del equipo deportivo de Pedja Mijatovic en la gerencia deportiva de Real Madrid, negoció con Fiorentina el fichaje del ariete de la selección italiana que acaba de proclamarse campeona del mundo.

 

La operación podría rondar los 22,9 millones de dólares y el jugador está dispuesto a dar el salto a la capital española con Capello.

 

Fiorentina se encuentra además inmersa en el escándalo por supuestos fraude deportivo en la liga italiana y si se cumple la demanda del fiscal podría ser uno de los descendidos a la Serie B.

 

Si no son transferidos serán 13 los jugadores de la selección italiana que se proclamaron campeones del mundo en Berlín, al derrotar en la final a Francia, los que podrían jugar la próxima campaña en la Segunda División y no estar en competiciones europeas.

 

Es el caso de los juventinos Gianluigi Buffon, Gianluca Zambrotta, Fabio Cannavaro, Mauro German Camoranesi y Alessandro Del Piero, de los milanistas Alessandro Nesta, Ivan Gennaro Gattuso, Andrea Pirlo, Alberto Gilardino y Filippo Inzaghi, de los laciales Angelo Peruzzi y Massimo Oddo y del fiorentino Luca Toni.

 

Toni, de 29 años, anotó dos goles en Alemania 2006 e integra el equipo ideal del certamen entregado este martes por la FIFA. (Agencias)