Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Real Madrid derribó a Getafe y sumó buenas sensaciones de cara a la revancha con PSG

Cristiano Ronaldo llegó a los 300 goles.

Foto: EFE Real Madrid derribó a Getafe y sumó buenas sensaciones de cara a la revancha con PSG
Llévatelo:

Real Madrid le ganó 3-1 a Getafe y resolvió un trámite incómodo antes de enfrentarse el próximo martes a París Saint Germain en el estadio Parque de los Príncipes, donde Cristiano Ronaldo estará en perfecto estado tras marcar dos goles al conjunto de José Bordalás.

El jugador portugués es uno de los grandes valores que tiene el equipo español para seguir adelante en la Liga de Campeones.

Se encontró con su hábitat natural, el gol, acabó con una sonrisa, salió ovacionado del campo en el minuto 78 y todo fue perfecto para un hombre clave para su equipo el próximo martes.

Gareth Bale marcó el primer gol a los 24' en una ocasión aislada y producto de un córner que se alargó hasta el remate del jugador galés. Hasta entonces, no hubo ninguna noticia del Real.

El premio lo obtuvo Cristiano, justo antes del descanso. El portugués, casi desaparecido hasta ese instante, tuvo un momento de inspiración para dejar prácticamente sentenciado el partido con un buen movimiento dentro del área pequeña que acabó en la red de Emi tras un buen zurdazo.

Con un jugador menos, por expulsión de Loic Rémy, con las líneas adelantadas y por detrás en el marcador, pese a lo que Jorge Molina, incombustible pese a su veteranía, se marchó de manera magistral y fue derribado dentro del área. El penal lo transformó Francisco Portillo.

Cristiano, insaciable, hizo de cabeza el 3-1 tras un centro de Marcelo.