Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Real Madrid estuvo cinco horas atrapado en un avión por culpa de un temporal de nieve

El equipo merengue vivió una odisea antes de despegar a Pamplona, para el duelo con Osasuna.

Real Madrid estuvo cinco horas atrapado en un avión por culpa de un temporal de nieve
Llévatelo:

Real Madrid tuvo una odisea este viernes, al estar cinco horas atrapado en un avión, a la espera de despegar a Pamplona, por culpa del temporal de nieve que afecta a España.

El equipo merengue viajó rumbo a la capital de Navarra para el partido con Osasuna, pero el clima complicó la situación en las pistas del aeropuerto de Barajas, por lo que tuvieron que esperar.

De acuerdo a información de Marca, esta situación generó molestia en el plantel que dirige Zinedine Zidane, porque el Madrid había solicitado a La Liga viajar el día del partido, este sábado, porque había una mejor previsión del clima.

Sin embargo, los organizadores del campeonato pidieron que volaran este viernes.

De momento, la Liga no ha suspendido ningún compromiso de este sábado, pese a este temporal. Otro de los partidos en duda es entre Atlético Madrid y Athletic Club, luego que el vuelo de los vascos no pudiera aterrizar en la capital hispana y se devolviera a Bilbao.