Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Real Madrid hará efectiva demanda contra el diario Le Monde

El club español formalizará una acción judicial contra el matutino francés por una publicación en la que se sostuvo que se utilizan métodos ilícitos de "preparación y recuperación" en sus jugadores.

Llévatelo:

Real Madrid "formalizará la demanda contra el diario Le Monde, por la publicación de unas declaraciones atribuidas al médico Eufemiano Fuentes en las que se vinculaba al club con prácticas dopantes, al igual que a FC Barcelona, Valencia y Betis de España.

 

Según Le Monde, Fuentes, el principal implicado en la "Operación Puerto" contra el dopaje, aseguró que poseía varias hojas en las que, detalladas a mano y mediante inscripciones en clave, estaban los programas de preparación de estos equipos de fútbol durante la temporada 2005-2006.

 

El diario aseguró, además, que el médico habría trabajado con todos estos equipos en la "preparación y recuperación" de los jugadores mediante métodos ilícitos.

 

Sin embargo, el propio Eufemiano Fuentes desmintió todo esto a TVE. "Ni he dado, ni doy, ni daré nombres ni de deportistas ni de grupos deportivos, ni de equipos de fútbol", subrayó.

 

Real Madrid, que como Barcelona anunció que tomaría medidas legales contra el diario francés, informó que "formalizó la demanda", por involucrar al club "con temas de dopaje que nunca se han dado, y que además hemos abanderado la lucha contra él", indicó Miguel Ángel Arroyo, portavoz de la directiva. (EFE)