Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Real Madrid inició medidas legales contra diario portugués por publicación sobre Cristiano

El medio dijo que el cuadro "merengue" obligó a Cristiano Ronaldo a firmar un acuerdo con la modelo estadounidense Kathryn Mayorga.

Foto: Archivo Real Madrid inició medidas legales contra diario portugués por publicación sobre Cristiano
Llévatelo:

Real Madrid anunció que inició acciones legales contra el diario portugués Correio da Manhã "por la publicación de una información rotundamente falsa y que intenta dañar gravemente la imagen del club", relacionada con la denuncia interpuesta contra su ex jugador Cristiano Ronaldo.

"Real Madrid no tenía conocimiento alguno del hecho al que se refiere dicho diario relativo al jugador Cristiano Ronaldo y, por tanto, no pudo ejercer ninguna acción sobre algo que desconocía absolutamente", indicó el club en un comunicado, en el que anuncia que "exigió una rectificación total por parte del citado medio".

Según el sensacionalista diario luso Correio da Manhã, Ronaldo no quería firmar un acuerdo con la modelo estadounidense Kathryn Mayorga, pero los abogados de Real Madrid le presionaron para que aceptase pagarle una indemnización.

El periódico aseguró también que Cristiano Ronaldo se reunió con sus abogados durante su reciente visita a Lisboa para abordar la denuncia presentada con él por una presunta violación ocurrida en el verano de 2009 en Las Vegas (Estados Unidos).

El delantero de Juventus negó "de manera tajante" los hechos en varios mensajes publicados en sus redes sociales.

La defensa del jugador aseguró que los documentos que se han divulgado sobre el caso son "puras invenciones".

El abogado estadounidense Peter S. Christiansen afirmó que los documentos que supuestamente contienen declaraciones del futbolista fueron robados por un hacker y un medio de comunicación "acabó irresponsablemente por publicar algunos".

Según el letrado, "partes significativas" de los mismos "fueron alteradas y/o completamente fabricadas".

"Cristiano Ronaldo no niega que aceptó celebrar un acuerdo, pero las razones que lo llevaron a hacerlo están, como mínimo, siendo distorsionadas. Ese acuerdo no representa de modo alguno una confesión de culpa", añadió el abogado que reiteró que la posición del futbolista siempre fue y sigue siendo que se trató de una relación "consensuada".