Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ronaldo: Vinicius es la mayor esperanza del fútbol brasileño

El astro visó la llegada del joven futbolista a Real Madrid.

Foto: EFE Ronaldo: Vinicius es la mayor esperanza del fútbol brasileño
Llévatelo:

Ronaldo Nazario, ex futbolista de Real Madrid, opinó durante la presentación de Vinicius Junior como nuevo jugador del club blanco que éste es la mayor esperanza de futuro del fútbol brasileño.

"Es un jugador con muchísima calidad, con muchísimo talento. Es la más grande esperanza de futuro del fútbol brasileño", expresó ante los medios durante la primera rueda de prensa del reciente fichaje madridista.

Ronaldo acompañó a Vinicius a lo largo de toda la jornada, tanto en el palco de honor como en el césped y posteriormente en su comparecencia. Allí le explicó en público qué se va a encontrar: "Llegas a una casa espectacular, aquí fue donde más feliz he estado jugando al fútbol. Aquí es donde he logrado las cosas más importantes de mi carrera".

"Puede que sea difícil al principio, pero aquí es el mejor jugar donde puedes estar. Te deseo toda la suerte del mundo en este desafío. Aquí estaremos todos para darte todo lo que te haga falta y lo que necesites", agregó.

Asimismo señaló: "Es un desafío maravilloso, todos los jugadores sueñan con vestir la camiseta de Real Madrid. Ahora tiene esa oportunidad para demostrar ese talento, que tiene determinación y que se ha estado sacrificando para continuar jugando y conquistar su sueño. Bienvenido al mejor club del mundo".

Más de Real Madrid

Sin artículos relacionados.